Fundado en 1924

Fundado el 24 de marzo de 1924, por los señores Carlos Davila, William M. Miller, Ralph C. Scott, Percy Cordner, Norman Rowe; Ralph Ackermann, Duke Banks, Hector Boccardo, James Carr, Charles R. Cullen, Robert Hamilton, Jorge Laing, Tomas Little, Arturo Lorca, Dr. Eduardo Moore, Elliot Rourke, Arturo Vieira, Francisco Mardones, Alejandro Montero y Alejandro Mendez Garcia de la Huerta

En la actualidad el club de Santiago es parte del Distrito 4340 de Rotary International y sigue siendo el club rotario mas grande del país.

Esperamos seguir creciendo.

Rotary Santiago

clubes Rotarios

Clubes rotarios A pesar de que funcionan bajo los mismos principios, no hay dos clubes iguales puesto que éstos reflejan las características propias de sus comunidades. En localidades de todo el mundo, nuestros afiliados trabajan juntos para fortalecer sus vínculos con amigos y vecinos, así como su compromiso para transformar vidas.

clubes rotaract

Los clubes Rotaract ofrecen a jóvenes de 18 años de edad en adelante la oportunidad de organizar actividades de servicio, adquirir competencias de liderazgo y conocer amigos en comunidades de todo el mundo. Los socios de Rotaract son expertos emergentes en sus campos y ponen a prueba nuevos enfoques para resolver problemas.

clubes Interact

Los clubes Interact ofrecen a jóvenes de 12 a 18 años la oportunidad de ampliar su perspectiva mundial mediante proyectos de servicio y actividades sociales y de conectarse con miembros de sus comunidades o escuelas.